Tendiendo puentes entre el psicoanálisis y la ciudad

Qui som

Mientras me licenciaba en psicología estudié teatro y literatura. Actué. Escribí. Después me encontré con Lacan. Al principio, un muro. En algún momento indeterminado, una grieta. Mi grieta. Cuando las palabras se van muy lejos de ella, dejan de oírse. Pasado un tiempo, algunas, vuelven. Otras no. Algunas se perdieron. En resumidas cuentas, hay menos comas y más puntos. Menos palabras. Las que quedaron se escuchan más entre sí.
Algunes paradoxes comanden la meva vida: sóc graciosa sense voler, quan m’hi poso no me’n surto i tot i que el semblant de la calma m’acompanya, no em fa massa servei. Alguns diuen que els meus interessos són una mica estranys, suposo que la psicoanàlisi tindrà alguna cosa a veure. Psicòloga de professió, ocupo el meu temps entre el negotium i l’otium, entre el treball i l’experiència de vida que em brinda. Un desig que es rellança amb tActe, el de copsar una lectura singular en una realitat difícil de desxifrar.
Comúnmente absorto en ideas algo extravagantes, suele esperar; y sin embargo, en ocasiones, impelido por arrebatos de contorno indefinido, hace. Le gusta leer acerca de cosas que no entiende, como fútbol, política o filosofía. Ha escrito algunos textos, publicados aquí y allá; también una tesis doctoral. Trabaja de psicólogo y enseña psicoanálisis en la facultad de psicología de la Universidad de Barcelona.
Sin el psicoanálisis, su vida sería más fantasiosa y aburrida."
Licenciada en Psicología Clínica, me encuentro con el Psicoanálisis a partir de un taller de lecturas y en el, con la sorpresa lacaniana. Con esta propuesta decido seguir ampliando mi experiencia en Barcelona. Como efecto de este deseo formo parte de tActe, habilitándome una escucha desde nuevos lugares.
Psicòloga i psicoanalista, sòcia de la ELP- CdC. Analitzant des de fa més d’una dècada. Un dels efectes en la línia del desig ,menys amagada i més decidida. Observadora, curiosa per les coses noves, canviants i ambivalents. Actualment treballo en la consulta privada i en institucions on els significants dona, violència i maltracte son els eixos que el travessen.
Cursó Psicología y más tarde, un Postgrado en Psicopatología Infantil y del Adolescente. Algunos rodeos después, comenzó con su formación en psicoanálisis lacaniano. A menudo, una obra de ficción le atraviesa y siente el deseo de trabajar sobre ella. De resultas le surgen textos, presentaciones y otros efectos por producirse.
Todos los derechos: Tacte Barcelona - info@tactebarcelona.com - Hecho en Verse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí’.